Gestión, Márqueting y Organización para Empresas Vitivinícolas

Ficha Técnica

Coorganiza:
Dirigido a:
Profesionales del sector vitivinícola que quieran potenciar sus habilidades directivas, incorporando herramientas y técnicas que hagan más eficiente su tarea, rol y responsabilidad como mandos o responsables.
Código:
CGEMKEA-I4-2024-9
Título al que da derecho:
Certificado de aprovechamiento
Objetivos:
Desarrollar competencias y habilidades para dar respuesta a las tareas de gestión y dirección de empresas vitivinícolas, tanto en clave interna: gestión de personas, gestión económica o gestión de la producción, como especialmente externa y de negocio: márketing y gestión comercial.
Competencias profesionales:
Salidas profesionales:
Itinerario formativo:
Coordinación académica:
Olga Busto Busto
Xavier Fumanal Cuadrat
Docentes:
David Budó Martí
Alicia Estrada Alonso
Xavier Fumanal Cuadrat
Christophe Marquet
Jordi Rojas Donada
Antoni Viladomat Vers
Xavier Ybargüengoitia Millet
Duración:
14,5 ECTS (164 h)
Impartición:
presencial
Fechas:
del 25/10/2024 al 01/03/2025
Horario:
Divendres de 16 a 20.30 h i dissabtes de 9 a 14 h.
Ubicación:
Sede de la Wine Business School Vilafranca del Penedès C/Amàlia Soler, 29. 08720-Vilafranca del Penedès.
Precio:
1465 €
Contacto FURV:

Temario del Curso