· JORNADAS

Abiertas las inscripciones para la XIII Edición de la Cena Solidaria de la Fundació PortAventura

Desde la Fundació Universitat Rovira i Virgili, nos complace anunciar que ya están abiertas las inscripciones para la XIII Edición de la Cena Solidaria de la Fundación PortAventura, que se celebrará el próximo 25 de julio en el PortAventura Convention Centre.

Bajo el lema "Soñamos por un futuro mejor", esta gala pretende reunir a particulares, empresas, entidades públicas y entidades del tercer sector para una noche mágica llena de networking, sorpresas y espectáculos. Además de disfrutar de una cena de gala, los asistentes tendrán la oportunidad de contribuir a causas solidarias de gran relevancia. El resultado íntegro de esta edición se destinará a impulsar los proyectos ganadores de la 1a Edición de la Convocatoria de Ayudas a Entidades Sociales:

• Fundació Casa Sant Josep (Xarxa Santa Tecla): Trabajando a favor de la infancia y la adolescencia en situación de riesgo o desprotección
  • Centre de Formació Permanent de la Fundació URV: Enfocado en proporcionar soluciones exitosas a los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad.

Además, también se apoyará el proyecto de la Fundación PortAventura: PortAventura Dreams Village, un espacio dedicado a acoger a familias con niños enfermos, completamente gratis, como parte de su recuperación emocional. Este proyecto se realiza en colaboración con tres hospitales maternos infantiles de referencia: Hospital San Juan de Dios, Hospital Universitario Vall d'Hebron de Barcelona, ​​y Hospital Universitario Niño Jesus de Madrid. Este año, se ha ampliado este espacio con 4 nuevas villas, permitiendo ahora acoger a más de 400 familias al año.

Estamos seguros de que esta velada será inolvidable y una excelente oportunidad para apoyar estas importantes causas. Contamos con su presencia para hacer de esta noche un rotundo éxito.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única en PortAventura y contribuir a un futuro mejor.