Nuevo curso sobre el budismo mahayana y su expansión en el este de Asia

La Fundació URV cuenta con un nuevo curso titulado "El budismo mahayana y su expansión en el Este de Asia", que empezará el próximo mes de octubre. Este curso está diseñado para ofrecer a los participantes una comprensión profunda de la evolución e influencia del budismo mahayana en la región.

Dirigido tanto a estudiantes como a profesionales interesados ​​en la materia, el programa aborda temas clave como las raíces históricas del budismo Mahayana, sus doctrinas y prácticas principales, así como su impacto cultural en el Este de Asia. A través del curso, las personas participantes podrán explorar cómo esta corriente budista ha influido en las sociedades asiáticas a lo largo de los siglos y su relevancia actual.

Las inscripciones están abiertas y pueden formalizarse a través de la web de la Fundació URV.