Noticias

· CURSOS

El marketing turístico

Actualmente, un 80% de los usuarios realiza búsquedas en internet antes de realizar una compra. Esto conlleva que el saber gestionar el entorno del cliente digital se ha vuelto imprescindible para las empresas.

Por primera vez, la Fundación URV ofrece un curso específico sobre las "Estrategias de Marketing Digital aplicadas a empresas del sector turístico". Este programa trata contenidos indispensables para la gestión del SEO y el SEM, la generación leads, la estrategia a seguir en las redes sociales, el Inbound Marketing y, sobre todo, la analítica con la herramienta Google Analytics.

Es un curso totalmente práctico, en el que los alumnos aprenderán a utilizar las estrategias necesarias en cada punto del proceso de venta: la prerreserva o generación de leads, la venta y la posventa.

El curso cuenta con docentes experimentados para cada uno de los módulos y con profesionales como Bistra Ivanova, experta en SEM de la empresa Winbia, Lorea Amezua, experta digital con experiencia internacional de alto nivel, Marco Tatta, experto en Analytics, o Paola Romero, experta en metabuscadores de la empresa Mirai.