Gestión, Márqueting y Organización para Empresas Vitivinícolas

Ficha Técnica

Dirigido a:
Profesionales del sector vitivinícola que quieran potenciar sus habilidades directivas, incorporando herramientas y técnicas que hagan más eficiente su tarea, rol y responsabilidad como mandos o responsables.
Código:
CGEMKEA-I5-2025-9
Título al que da derecho:
Certificado de aprovechamiento
Objetivos:
Desarrollar competencias y habilidades para dar respuesta a las tareas de gestión y dirección de empresas vitivinícolas, tanto en clave interna: gestión de personas, gestión económica o gestión de la producción, como especialmente externa y de negocio: márketing y gestión comercial.
Competencias profesionales:
Salidas profesionales:
Itinerario formativo:
Coordinación académica:
Olga Busto Busto
Xavier Fumanal Cuadrat
Docentes:
David Budó Martí
Alicia Estrada Alonso
Xavier Fumanal Cuadrat
Christophe Marquet
Jordi Rojas Donada
Antoni Viladomat Vers
Xavier Ybargüengoitia Millet
Duración:
15 ECTS (156 h)
Impartición:
virtual
Idiomas en que se imparte:
Catalán, Español
Fechas:
del 24/10/2025 al 28/02/2026
Especificación duración:
Horario:
Aula virtual con conexiones sincrónicas en horario de viernes de 16 a 20.30 h. y sábados de 9 a 14 h.
Ubicación:
Plataforma virtual MOODLE.
Sede de la Wine Business School
C/ Amàlia Soler, 29 - Vilafranca del Penedès
Mapa de situación:
Precio:
1465 €
Contacto FURV:
Teléfono de contacto:

Temario del Curso

Inscripción