· POSGRADOS

Todo preparado para el acto de entrega de títulos propios de posgrado

El próximo viernes 7 de junio, los jardines de Mas Miarnau acogerán el acto de entrega de títulos propios de postgrado de la URV. Este espacio verde de Reus se vestirá de gala para dar la bienvenida a todo el estudiantado de título propio de posgrado correspondiente al curso 2022/2023. En el transcurso del acto, la Dra. Begoña Muguerza, profesora del Departamento de Bioquímica y Biotecnología de la URV, ofrecerá la ponencia "Formación y crecimiento personal".

El acto de entrega estará presidido por el rector de la Universidad Rovira i Virgili y presidente de la Fundació URV, Josep Pallarès, la vicerrectora de Política Académica y Calidad, Iolanda Tortajada, la concejala de Educación y Ciudadanía de la Ayuntamiento de Reus, Pilar López, y la directora del Centro de Formación Permanente, Natàlia Rull.