· Convocatorias

Abierta convocatoria: Becas de posdoctorado Junior Leader

La Fundación "la Caixa" convoca 40 becas de posdoctorado Junior Leader destinadas a investigadores excelentes, de cualquier nacionalidad, que deseen continuar su carrera investigadora en España o Portugal en áreas STEM.

Este programa tiene por objetivos fomentar la investigación de alta calidad e innovadora en España y Portugal y apoyar a los mejores talentos científicos, a quienes se les ofrece un entorno atractivo y competitivo en el que realizar una investigación de excelencia.

Modalidades

• Postdoctorado Junior Leader – Convocatoria Incoming: 20 becas para desarrollar un proyecto de investigación posdoctoral en centros españoles de excelencia con las acreditaciones Severo Ochoa, María de Maeztu o del Instituto de Salud Carlos III, o en unidades portuguesas acreditadas como excelentes por la evaluación de la Fundação de Ciência e Tecnologia (FCT).
  • Postdoctorado Junior Leader – Convocatoria Retaining: 20 becas para desarrollar un proyecto de investigación posdoctoral en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal.

Dotación económica

La dotación económica máxima de la beca es de un total de 320.100 €, en tres pagos anuales máximos de 102.500 €.

Solicitudes

El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta las 14:00 h del 03 de octubre de 2024.